ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL SOCIO

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Trabajamos todos los días para brindarte una mejor atención y por eso es tan importante escucharte. 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL SOCIO

WHATSAPP

ATENCIÓN PERSONALIZADA
NO TE QUEDES CON DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

MAYCCOOP es una cooperativa de crédito y vivienda con 13 años de experiencia, mas de 9.500 socios y que ya otorgo 16.500 ayudas financieras invirtiendo en el desarrollo de sus asociados.

Pueden solicitar un préstamo con MAYCOOP todos los empleados públicos que cobren sus sueldos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Consulta Aquí 

Ser mayor de 18 años, cobrar el sueldo en el banco de la Provincia de Buenos Aires. DNI, últimos movimientos bancarios y firmar la solicitud

Si, no importa si figuras en el Veráz todos los que cumplan los requisitos pueden solicitar un prestamos.Todas las solicitudes son evaluadas por nuestro departamento de creditos. 

Podemos ofrecerte hasta $50.000 dependiendo de tu situación crediticia y lo podes devolver de 2 a 12 cuotas

No necesitas ir a pagar, nosotros lo descontamos directamente para que no te tengas que preocupar.

El prestamo otorgado por MAYCOOP lo podes usar para lo que vos quieras, desde cancelar una deuda, reparar tu casa o el auto, irte de vacaciones. Vos elegís donde usarla !! 

Al sacar un crédito con nosotros te convertís en asociado y pasas a tener muchos beneficios, desde descuentos en próximos prestamos, capacitaciones y hasta la posibilidad de generar ingresos extras.