Nov 16

Taller de Educación Financiera


¿Que es Invertir para nosotros?

El dinamismo actual nos presenta oportunidades a diario, pero por desgracia nadie nos enseñó cómo aprovecharlas. Desde pequeños nos enseñan que la única manera de obtener mayor riqueza es estudiando y trabajando cada vez más horas de nuestras vidas, para así lograr en un futuro un nivel mayor de estabilidad y felicidad.

La evidencia histórica nos muestra que esto no es totalmente así. Si bien la educación es uno de los factores fundamentales del progreso, nada nos demuestra que agregar cantidad de horas de trabajo a nuestra jornada laboral aumente significativamente el nivel de riqueza.

Cambiar la mentalidad y entender cómo funciona el dinero son aspectos claves para evolucionar y dar los primeros pasos hacia las inversiones personales y lograr la libertad financiera.

Todos los días escuchamos que la búsqueda de una ganancia está asociada a mejorar el bienestar próximo inmediato, como comprar una televisión más grande o vacacionar en un mejor lugar. Si conseguimos una rentabilidad del 10% en un año y lo gastamos, no habremos hecho nada para cambiar nuestras vidas.

La visión a largo plazo, en búsqueda de un aumento sustancial del patrimonio es el principal objetivo de nuestra organización. […]


Inscribite GRATIS al próximo taller desde AQUÍ

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *